martes, 26 de julio de 2011

Arias Cárdenas entregó 600 kits de viviendas

Tras supervisar la entrega de 600 kits de construcción de materiales de vivienda, el comandante Francisco Arias Cárdenas aseveró que recuperará espacios compitiendo en buena lid con el Gobernador y garantizó que no inflingirá “ zancadillas” ni agresiones, pues su intención es “trabajar por los zulianos”.
Desde el estacionamiento del estadio Luis Aparicio, Arias Cárdenas, el general Arévalo Méndez, Víctor Padrón, director de Inavi-Zulia, y en representación del gobernador Pablo Pérez, el secretario de Infraestructura, Ricardo Alarcón, particìparon en el acto protocolar, en lo que constituye el primer acercamiento público de voceros de los gobiernos nacional y regional. La cordialidad reinó durante el tiempo que se realizó la jornada de supervisión y entrega de los materiales de construcción.
“Después veremos, junto a los electores, quién lo hace mejor, con eficiencia y humanidad. Eso viene después”, aseguró Arias Cárdenas, quien añadió que la Misión Vivienda no excluye a nadie sino que “suma a todos los factores”.
“La competencia es quién lo hace mejor”, afirmó.
Arias Cárdenas anunció que este miércoles llega el ministro Juan Carlos Loyo para supervisar el plan de reconstrucción del Sur del Lago. “Viene a entregar créditos, inaugurar la Tienda del Agro Venezuela”, especificó.
Arias Cárdenas presidió la entrega de 600 kits de viviendas del plan Suvi, dirigidas al municipio Cabimas.
“Estamos demostrando con hechos, con materiales, la Misión Vivienda, mientras otros dicen que no existen.
Estamos en la segunda fase, que son mil 500, en seis parroquias de Maracaibo, pero vamos mas allá del oeste, van 596 en ejecución”, explicó.
“El Gobierno nacional anda tras la campana, sonando y andando en la procesión, están en la calle los cuartetos, después del registro lo que viene es un trabajo de los revolucionarios”, afirmo Arias.
“(Tenemos) Un equipo completo, el presidente de Corpozulia, organizado dentro de esta tarea y de la Misión Vivienda”, añadió.
“Estamos construyendo 35 edificios en Maracaibo, 50 en Cabimas, 45 más dentro del plan de recuperación de los municipios de la Costa Oriental. La Misión Vivienda llega para dar solución y respuesta a la gente”, acotó.
La inversión de los equipos entregados suma 18 millones, distribuidos en la compra de 36 mil sacos de cemento, 1.320.000 bloques,65 toneladas de cabillas, 6.600 metros cúbicos de concreto premezclado,, 6.000 tubos estructurados, 3.600 puertas, 4.200 ventanas y 4.200 losas de acero, alcanzando cada kits un valor de 30.000







Nuestra revolución necesita de las mejores voluntades para triunfar....sumemos las nuestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario