sábado, 9 de julio de 2011

Para avanzar en la unidad y los compromisos de la revolución publicado 06-07-2011

El PSUV Nacional, en acuerdo con los equipo regional y municipal ya designaron a los 13 integrantes del equipo político de La Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, para avanzar en la unidad y los compromisos de la revolución. Las coordinaciones de comisiones quedaron integradas por Álvaro Ramírez: Enlace del partido, Sixta Piña en Organización y movilización, Yamira Acosta en Comunicación, propaganda y agitación, Edwin Villalobos en Finanza, Yorvis Villalobos en Técnica electoral, Deisy Peña en Movimientos social y poder popular; Manuel Segovia: seguridad ciudadana, Yonny Galindo: Seguridad y defensa de la nación; Jorge Rea: Sistema de formación socialista; y cuatro enlaces territoriales, correspondiendo el territorio 1 a Delia Caridad, el 2 a Rocío Loaiza, el 3 a Nuris Mosquera y el 4 Edixón Palmar.
En tal sentido dijo Sixta Piña, coordinadora de organización y movilización que "considerando esta división territorial, el equipo político
ha decidido que cualquier actuación que exija el partido a la parroquia se desarrollará de manera coordinada y articulada con toda la dirigencia de cada eje, garantizando de esta manera la democratización de las informaciones, para evitar malos entendidos e interpretaciones que afecte la necesaria, buena relación que debe existir entre los miembros de nuestra organización, tan necesaria para la unidad que estamos dispuestos a alcanzar"
Esta organización de dirección política parroquial hace un llamado a toda su militancia para que se incorporen activamente en cualquiera de esta comisiones de trabajo, por lo que les invita a asistir a las reuniones de planificación que se realizan todos los martes, a las 4:00 Pm, en la sede (provisional), del partido, ubicada en la Segunda Etapa de Cuatricentenario, en la casa del Consejo Comunal del sector 4, al lado del Módulo de Salud de Barrio Adentro.

“Estamos obligados a dar respuesta a nuestro pueblo”,
Hugo Rafael Chávez Frías.

prensa psuv, feb

3 comentarios:

  1. martes 26 de julio de 2011
    Nuestras Comisiones Parroquiales
    Las Áreas de Trabajo de las Coordinaciones Parroquiales de nuestro Partido son:

    ORGANIZACION Y MOVILIZACION: Coordina la ejecución de los planes, programas y actividades relativas a la organizacion de la militancia.

    FINANZAS: Propone,promueve y ejecuta actividades propias para la procura de fondos.

    COMUNICACION,PROPAGANDA Y AGITACIÓN: Diseña e implementa planes, programas y actividades para la difusión de la política del partido.

    TÉCNICA-ELECTORAL: Coordina la ejecucion de los planes, programas y actividades relativos a la organizacion,formacion, actualizacion y control en materia electoral del partido en la parroquia.

    MOVIMIENTOS SOCIALES Y PODER POPULAR: Coordina la ejecución de los planes, programas y actividades para la promoción de los movimientos y las organizaciones sociales, el efectivo acompañamiento en sus luchas.

    SEGURIDAD CIUDADANA: Coordina Y Desarrolla la ejecución de los planes, programas y actividades relativas de promoción de la Seguridad Ciudadana.

    SEGURIDAD Y DEFENSA DE LA NACIÓN: Tiene la función de Desarrollar los planes, programas y actividades relativas a la promoción para el conocimiento de los principios de soberanía, indeterminación nacional e integridad nacional.

    SISTEMA DE FORMACION SOCIALISTA: Tiene la función de Desarrollar y Coordinar la ejecución de los planes, programas y actividades relativas a la formacion política-ideológica y en gestión publica de los y las militantes del PSUV

    ResponderEliminar
  2. Para avanzar en la unidad y los compromisos tenemos primero que deshacernos de las apetencias personales....citando a Fidel "solo los revolucionarios verdaderos, son capaces de los mayores sacrificios personales"...

    ResponderEliminar
  3. Debemos implantar la justicia social, no puede haber mezquindades para esto..debemos tener respeto y combatir todas las amenazas...hoy dia la peor amenaza son las apetencias personales por encima de lo colectivo...detengamos con la critica y la autocritica este flagelo que consume la esperanza de un pueblo

    ResponderEliminar